En ZGROUP nos tomamos como compromiso personal tus proyectos

Tenemos un portafolio amplio de productos tanto para conservar temperatura o participar en el proceso

Nos encargamos de la Venta, Alquiler, Reparación y Mantenimiento de unidades de refrigeración agilizando procesos que ayudarán a que tus planes se realicen con éxito total.

+

2800

Contenedores en stock

+

7500

Clientes satisfechos

+

20

Años de experiencia

Productos pensados en cada necesidad

Ver video

Tenemos una amplia gama de productos para tu proyecto

Ver Productos

ZGROUP líder en la Cadena de Frío

Somos la empresa de arriendo y venta de contenedores más grande del Perú, también brindamos servicios de transporte refrigerado a nivel nacional. Contamos con un flota de transporte propio y tenemos depósitos de contenedores en varias ciudades del país donde podemos brindarle servicios de almacenamiento y conexionado de contenedores refrigerados.

Ver Servicios

Nuestra certificación y homologaciones

En ZGROUP estamos comprometidos con la entrega de un servicio seguro y de calidad por eso contamos con certificación BASC, uno de los organismos certificadores más importantes del país. Del mismo modo, somos una empresa homologada para diferentes clientes que lo han requerido siempre teniendo un resultado satisfactorio en cada una de ellas bajo la estricta evaluación de la prestigiosa Corporación Hodelpe.

BASC
CORPORACIÓN HODELPE

Contenedores marítimos y soluciones modulares

Nuestros contenedores marítimos son productos seleccionados siendo la mejor opción para tu empresa. Podrán usarlos para servicio de transporte de mercancía, almacenaje o solicitar modificaciones segun su necesidad. También tenemos módulos para Oficina, Baños y Duchas listos con entrega inmediata. Finalmente contamos con un equipo de arquitectos capaces de desarollar sus ideas de construcción modular.
 

Ver Productos

Nuestros clientes

Fechas importantes

2009

2011

2009

Creación de ZGROUP

ZGROUP nació con la idea de una familia que pensó que los contenedores refrigerados podían tener otro uso que el transporte internacional de perecibles. 

2011

Primer depósito en la Av. Gambetta km 7.5

Gracias al éxito comercial y al incremento de la demanda, pudimos iniciar operaciones en un depósito propio.

Somos Master Dealer Thermoking Marine

Ver video